Thomas Byron Stemen, de 52 años, fue condenado a 10 años de prisión luego de atacar a una mujer en un supermercado. La agresión desconcertó tanto a la víctima como a las autoridades, pues el hombre atacó con una jeringa llena de semen.

La víctima de nombre Katie Peters narró que mientras devolvía su carrito de compras, un sujeto chocó con ella, momento en que sintió un dolor en los glúteos. Ella saltó y preguntó al hombre si la quemó con un cigarrillo. 

“Sí, se sintió como una picadura de abeja, ¿no?”, respondió Thomas.

Los hechos ocurrieron en la tienda de comestibles Christopher’s, ubicada en el 5500 de Shady Side Drive en Edgawater, en Churchton, condado de Anne Arundel el 18 de febrero de 2020.

Tras el ataque la mujer tuvo que someterse a distintos estudios, entre ellos a estudios de enfermedades de transmisión sexual. 

Tras su detención, Stemen decidió presentar una declaración de culpabilidad por agresión en primer grado, según la declaración se consideraba inocente, pero reconocía que el estado tenía pruebas que probablemente lo condenarían si su caso iba a juicio. 

“Las acciones del acusado fueron realmente horribles”, dijo la fiscal estatal Anne Colt Leitess. “Salió intencionalmente a nuestra comunidad con el objetivo de agredir a mujeres desprevenidas. Con esta sentencia, será vetado de nuestra comunidad por mucho tiempo”. 

Thomas Bryon Stemen fue condenado a 10 años de prisión por la agresión. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *