Brasil.- Un hombre de la tercera edad y su hijo con capacidades diferentes tuvieron un problema al llegar a la playa ya que no contaba con acceso para silla de ruedas. El joven jamás se había metido al mar y lamentablemente su padre no tenía la fuerza para cargarlo.
Un par de vacacionistas notaron las dificultades de esta familia, así que le ofrecieron ayuda al padre para cargar a su hijo y llevarlo entre todos a la orilla de la playa a que jugara con las olas por primera vez en su vida.
El momento quedó grabado en video y se compartió en Instagram, donde alcanzó más de un millón de reproducciones y cinco mil reproducciones.
Por el momento no se han identificado los hombres que ayudaron a cumplir el sueño del joven, pero en redes sociales los usuarios quedaron conmovidos y han aplaudieron su bondadoso gesto.
Por otra parte, en el clip se puede ver al hijo sonreír al sentir bajo sus pies las olas del mar y la arena entre sus dedos. Su experiencia fue única, pues nunca creyó que fuera posible.
El joven discapacitado pasó más de una hora a la orilla del mar, su padre sonreía al verlo feliz y los hombres que lo ayudaron a cargarlo vigilaban a la distancia para evitar cualquier accidente.
Tiktoker muestra su casa a medio terminar y sus seguidores hacen una colecta
Ahora la joven y su familia tienen un hogar digno en el que pueden pasar sus días, luego de estar en obra negra por falta de recursos económicos. NOTA COMPLETA
Corren a hombre de restaurante por comerse 15 platos de pasta y pedir 8 más
A pesar de que en esa nocasión, el trabajador no tenía mucha hambre, decidió pasar al negocio y tomar la promoción que ofrecía comida “ilimitada” por un precio fijo. NOTA COMPLETA