Estados Unidos.- En un restaurante que ya había cerrado, una mujer apuntó con una pistola a una cajera para que le tomara su orden. Tras llevarse a cabo la denuncia, la agresora es buscada por la policía y se ha pedido apoyo de los ciudadanos para dar con su paradero.
De acuerdo con el departamento de Policía de Filadelfia, los hechos ocurrieron el pasaddo 18 de septiembre en una sucursal del restaurante Chipotle.
Te puede interesar: Agrede a empleadas de restaurante porque no le dejaron combinar refrescos
Las autoridades fueron quienes compartieron el video en donde se aprecia a la clienta impaciente en la fila esperando ordenar. Había más personas esperando que les tomaran su orden, pero a todos ellos se les aviso que hicieran sus pedidos en línea pues el establecimiento ya había cerrado por falta de personal.
Cuando le negaron el servicio a esta mujer, buscó en su bolsa, sacó un armaa y le apunto a la cajera.
La cajera activó el botón de emergencia tras ser amenazada. La mujer blandió su pistola y amenazó con volver y “causar problemas” si alguien no la atendía.
Te puede interesar: Hombre mata a un cajero de una gasolinera por pedirle que usara cubrebocas
Ante la amenaza, un compañero de trabajo de la cajera tomó la orden de la mujer armada. Mientras preparaba su comida, la mujer guardó la pistola en el bolso.
A punto de irse, la mujer volvió a amenazar a los empleados con que le dieran su comida.
Más vale que alguien tome mi orden”, gritó la mujer.
Por desgracia, no pudo ser detenida por ningún agente en el momento de los hechos. El miércoles 22 la policía de Pensilvania, publicó el video con la esperanza de encontrar a la mujer.