Las intensas lluvias continúan azotando Tula, pero se organiza ya una feria gratuita para que los damnificados de las inundaciones registradas a lo largo de este mes puedan distraerse un poco a través de los juegos mecánicos.

El organizador de la pretendida actividad, Antonio Ramírez que se llevará a cabo en los próximos días, pues todavía se busca el espacio correspondiente para instalar la feria gratuita para que los niños damnificados puedan acudir.

“Es con el objetivo de brindar un poco de felicidad y distracción a las familias y los niños afectados por las inundaciones tras el desbordamiento del río Tula”, dijo el también encargado del evento y de atracciones y diversiones Mundo Mágico.

Llamó a sus compañeros del gremio a sumarse a esta causa que busca beneficiar a más de mil habitantes de Tula, punto neurálgico de las inundaciones del 6, 7 y 18 de septiembre, donde al agua negra arrasó con comercios y viviendas.

CONTINÚAN AGUACEROS

La intensa lluvia que cayó la tarde de ayer lunes en Tula provocó una fuerte inundación en la zona del tianguis, recientemente rehabilitada tras el desbordamiento de tres ríos el pasado martes 7 de septiembre.

Autoridades municipales informaron que hasta ese momento el caudal del río Tula no había incrementado. En la zona del tianguis, los agremiados solicitaron colocar sus mercancías en partes altas con la finalidad de resguardarlasLEE NOTA COMPLETA

CENSO DEL BIENESTAR

A partir de hoy martes iniciará el censo de afectaciones a las familias que sufrieron daños en su patrimonio por motivo de las inundaciones en 12 municipios del estado, informó el secretario de Bienestar federal, Javier May Rodríguez.

Mediante un comunicado, la Secretaría de Bienestar dio a conocer que se realizarán visitas casa por casa para recabar la información de las afectaciones y posteriormente realizar una valoración que permita establecer las respuestas. LEE NOTA COMPLETA

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *