Cinetos de cuervos muertos han caído del cielo en la región de Novosibirsk Oblast, en Siberia, Rusia, dejando a su paso una verdadera escena apocalíptica, misma que causa terror entre los habitantes.

Debido al extraño suceso, autoridades locales se apresuraron a realizar análisis a los cientos de aves que fueron encontradas sin vida,  aunque expertos veterinarios no han logrado encontrar la verdadera razón por la que los cuervos cayeron muertos, aunque especificaron que no sería la única especie que ha sido hallada en esas condiciones.

De acuerdo con Sergei Kuzlyakin, médico del Departamento Veterinario de Ust-Tarksk, dijo que se encuentra sorprendido, ya que es la primera vez que ve tantas aves sin vida, “trabajo como médico desde 1975, pero hoy estoy impactado”, declaró al medio ruso NSK.

El experto agregó que algunos de los cadáveres fueron enviados a la ciudad vecina de Novosibirsk para ser analizados. Consideró que posiblemente fueron envenenado. Sin embargo, muchos pobladores están aterrados y hablan en redes de un posible fin del mundo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *