La historia de un invitado a una boda se ha vuelto viral en redes sociales y ha generado debates en redes sociales, pues recibió un mensaje de los novios pidiendo que pagara por la rebanada “extra” del pastel que se comió.

El relato se dio a conocer a través de Reddit, el joven contó que durante la boda se le pidió a todos los invitados que pagaran su rebanada de pastel, sin embargo días después los novios le solicitaron que pagara 3.66 libras (poco más de 100 pesos mexicanos) por la segunda rebanada.

Pues según le contaron, revisaron las cámaras de seguridad del lugar y se dieron cuenta que había tomado una segunda porción.

“Estábamos mirando las cámaras de seguridad y nos dimos cuenta que tú tomaste otra rebanada de pastel, por lo que te pedimos que nos envíes otras 3.66 libras cuanto antes”, se puede leer en el mensaje que compartió el invitado en Reddit como parte de la “evidencia”.

Después de esto, el invitado hizo cuentas de cuánto dinero había gastado para acudir a la boda y decidió cobrarles pues gastó 30 libras en el regalo, 6.90 en su pasaje de ida y vuelta hasta donde se celebró la boda; 60 en la ropa que rentó y las horas que no le pagaron en su trabajo, descontando lo que le cobraron de la rebanada de pastel, los novios le deberían más de 100 libras.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *