Un señora llamada Paola denunció, a través de redes sociales, a la empleada de una heladería reconocida en Monterrey por engañar a su hijo que padece síndrome de down y quedarse con el cambio.

Paola contó que poco a poco ayudan a su hijo a ser más independiente y autosuficiente con sus actividades diarias, por lo que lo llevan a realizar actividades por sí solo.

Pese al padecimiento del joven, la empleada del establecimiento llamado Helados Sultana, engañó al joven y se quedó con el cambio luego de que él le pagara con dos billetes de cincuenta pesos con los que compró dos nieves con un precio de 40 pesos cada una.

El problema ocurrió cuando el hijo de Paola regresó a la camioneta sin el cambio de los cien pesos que le había dado con la intención de que el muchacho recibiera su cambio e hiciera la operación de forma mental. Ahí su hijo le informó que no le habían dado el cambio y le entregó el ticket.

Te puede interesar: “Olvidan” invitar a niño a su graduación por tener Síndrome de Down

La señora entró de inmediato a la heladería para exigirle a la persona que atendió a su hijo que le regresará su cambio y hacerle notar su forma inadecuada de actuar. Después de la publicación, el local emitió un comunicado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *