Jamilet “N” de 12 años de edad intentó quemar viva a su abuela y a su pareja prendiendo fuego a la casa en donde estaban, debido a que era víctima de abuso sexual por parte del hombre, además de maltratos físicos a ella y su hermana de 10 años.

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de octubre en San Carlos en Guayas, Ecuador, cuando la menor roció gasolina a la casa de su abuela.

Cuando llegaron los bomberos hasta el lugar apagaron el fuego y confirmaron que nadie resultó herido, sin embargo las autoridades iniciaron una investigación en donde la menor, acompañada de una tía, relató los abusos de los que era víctima.

La menor relató a las autoridades que había intentado escapar a la casa de una amiga cercana que tiene 55 años donde fue recibida para que estuviera segura, sin embargo, el yerno de la mujer abusó sexualmente de ella. 

Te puede interesar: Abuelita quema a su hija y su nieta por tomar dinero para comprar golosinas

Luego de ello, la niña huyó a la casa de su madrina, aunque en este lugar tampoco encontró seguridad pues el hijo de 13 años de la mujer también la violó. 

Sobre la madre de la menor se sabe que consiguió medidas de protección luego de que el padre de sus hijas intentara matarla con una piedra, luego se mudó a Estados Unidos en busca de mejores oportunidades laborales y desde allá le enviaba dinero a su madre para el cuidado de sus hijas. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *