A partir de esta tarde y hasta mañana domingo, niños y niñas de familias damnificadas en Tula por el desbordamiento del río podrán disfrutar de una feria de juegos mecánicos gratuita.
Antonio Ramírez, organizador del evento y dueño de la empresa “Atracciones mundo mágico”, informó que desde la tarde de ayer se instalaron más de seis juegos mecánicos en la explanada del jardín municipal, lo que le fue autorizado por autoridades locales.
Lo anterior, con el objetivo de que este día cientos de niños en compañía de sus familiares puedan asistir y disfrutar de las atracciones sin que les represente un costo.
Lo que se pretende es apoyar su economía, pues suficiente afectación tuvieron con las pérdidas por las inundaciones, entonces queremos darles algo de diversión”, destacó Antonio Ramírez.
Explicó que obtuvo el permiso para mantener el evento durante este fin de semana. Además de los juegos, niños y niñas podrán apreciar funciones de payasos. “Tengo un amigo que al ver mi convocatoria se acercó a mí para ofrecerse a brindar su espectáculo”.
Además, Antonio Ramírez pretende beneficiar también a los locatarios que se encuentran cercanos a la zona centro.
Esperamos que hoy las familias vengan y tengan que caminar por la zona, que puedan ver diferentes cosas que los comerciantes ofrezcan y quizá hasta adquirir algo, toda vez que saben que los juegos no tendrán costo”.
Cabe destacar que durante esta tarde, el organizador y personal de apoyo llevaron a cabo la limpieza y desinfección de toda el área así como de los juegos mecánicos para garantizar la seguridad de los asistentes a quienes se les pide portar cubrebocas y mantener las medidas sanitarias.