La madrugada de este domingo, minutos después de que se reportó el hallazgo de un hombre ejecutado en la comunidad Panales, en Ixmiquilpan, se localizó una camioneta con impactos de bala y rastros de sangre en Tasquillo.
El hallazgo fue a la altura del camino a Rinconada, en el lugar conocido como La Mojonera, tan solo unos instantes después que grupos de emergencia en Ixmiquilpan implementaron un operativo de seguridad derivado de una ejecución.
Según informes, personal de intendencia del Hospital Regional del Valle del Mezquital dieron aviso a las autoridades sobre el arribo de un hombre que presentaba lesiones por arma de fuego, quien se identificó como Adolfo “N”.
Por lo que al sitio arribaron agentes de la Policía Municipal y Estatal, quienes confirmaron que el sujeto era el propietario de dicha camioneta y que habría sido atacado en lo que definió como un asalto.
Hasta el momento el Mando Coordinado mantiene un operativo para localizar a los responsables y definir si el hallazgo del vehículo está relacionado con la ejecución en Ixmiquilpan.