La noche del domingo 24 de octubre se presentó Christian Nodal en la Plaza de Toros, ubicada al sur de Pachuca, en plena pandemia por COVID-19.
Usuarios de redes sociales reportaron que durante el evento no se cumplieron las medidas sanitarias como el uso obligatorio del cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial y la sana distancia. Eso sí, el cantante puso a cantar a todos los asistentes con sus éxitos.
Te puede interesar: Preparan reapertura de auditorio de Plaza Explanada en Pachuca
A principios de este mes, la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Hidalgo (Copriseh) acordó que la empresa organizadora tendría que contar con personal de vigilancia, manteniendo siempre la sana distancia y con un aforo limitado a 40 por ciento.
Sin embargo, en las fotografías que circulan se puede observar que casi todos los asientos del recinto estaban ocupados. Hasta el momento se desconoce el número de fans que acudieron y si habrá alguna sanción.
‘NO TE CONTARON MAL’
A pesar de que no se cumplieron con los protocolos sanitarios obligatorios, el cantante de regional mexicano tuvo una gran noche en la Bella Airosa, aunque hubo un momento incómodo cuando le gritaron al sonoroense que cantara la del ‘Sapito’.
Ver video: Por este detalle es que las fans de Christian Nodal aman a Belinda
Las canciones que más coreó el público fueron ‘Botella tras botella’ y ‘De los besos que te di’. Para fiinalizar su presentación y agracer a los pachuqueños por el recibimiento Nodal cantó ‘Adiós Amor’.
La presentación ‘Tour 2021 de Christian Nodal’ estuvo a cargo de la empresa MV Entertainment.
Te puede interesar: Christian Nodal sorprende al cantarle las mañanitas a su suegra