Ayer viernes aplicaron 300 dosis de vacuna contra la influenza a personal de la presidencia municipal de Huejutla, sobre todo al de áreas y departamentos que tienen contacto directo con pobladores que acuden a dicho inmueble a solicitar algún tipo de atención presencial.
Así lo informó personal del área médica del ayuntamiento, el cual explicó que la vacunación la llevaron a cabo trabajadores del área de enfermería de la Jurisdicción Sanitaria 10 con sede en esa ciudad de la Huasteca.
Autoridades mencionaron que la medida fue bien aceptada por los trabajadores de la alcaldía, quienes dijeron sentirse más seguros y protegidos para atender a la ciudadanía, luego que se dio a conocer sobre los primeros cuatro casos de ese padecimiento en el municipio Jaltocán.
Posteriormente, algunos otros empleados del ayuntamiento de Huejutla mostraron su interés en ser vacunados contra la influenza, por lo cual solicitarán al sector salud analizar la posibilidad de conseguir más biológico.
La jornada de vacunación que se llevó a cabo en la sede del DIF municipal de Huejutla, inició después de las 9:00 horas y terminó alrededor del mediodía.