***
Durante la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a Tula, el segundo de a bordo del grupo universidad, Óscar Damián Sosa Castelán, se acercó a la camioneta del mandatario para entregarle un sobre amarillo. El hermano de Gerardo estuvo acompañado por el exdiputado local Rafael Garnica.

***
Quienes están más que arrepentidos por haber “elegido”, o bueno, aceptado como dirigente a Francisco González Vargas, son los agremiados de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en Hidalgo, pues nunca tiene tiempo para ellos, es decir, nunca los atiende, se la pasa en Apan y por si fuera poco, en borracheras y fiestas de esas donde los convidados se presentan sin miedo al COVID. 

***
El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto, y la consejera del Instituto Nacional Electoral, Carla Humphrey, querían una boda discreta, pero resultó todo lo contrario por culpa de la ahora exsecretaria de Turismo de la CDMX, Paola Félix, pues a partir de ahí se reveló la lista de quienes calladamente asistieron, como la diputada federal priista Carolina Viggiano.

***
Ayer iniciaron las comparecencias de secretarios ante el Congreso del Estado y para quienes vieron Big Brother recordarán que el distintivo era “las reglas cambian”, así la LXV Legislatura, pues ahora resulta que estos ejercicios se llevan a cabo dentro de las sesiones ordinarias, sin hacer mucho caso del reglamento, todo por evitarse la fatiga de sesionar y aparte, entrar a la comparecencia.

***
El que aplica la máxima de: tarde, pero sin sueño, es el alcalde de Mixquiahuala, José Ramón Amieva Gálvez, puesto que apenas ayer solicitó su afiliación como militante de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y eso que hace unos cuantos meses se promovió como aspirante de ese remedo de partido político a la candidatura a gobernador, proyecto que muy pronto bailó las calmadas.

ACLARACIÓN
Los comentarios expresados en esta columna de opinión no son una información noticiosa o necesariamente verídica. Forman parte de los dichos, trascendidos o comentarios que se escuchan en los pasillos políticos, gubernamentales y sociales.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *