Aunque Rihanna busca en los tribunales una indemnización de 35 millones de dólares para finalizar su litigio con la empresa de contabilidad Berdon LLP -presunta responsable de los 9 millones que perdió la cantante en el año 2009- el  directivo de la compañía, Peter Gounis, ha ofrecido a la intérprete una compensación inmediata de 10 millones si finaliza al conflicto a través de una negociación.
Según publica el diario The New York Post, la estrella del pop está considerando la idea de retirar la demanda que interpuso la semana a cambio de un arreglo económico que, si bien es claramente inferior a la cantidad inicial que persigue a través de la vía judicial, le llevará a cobrar el cheque de inmediato y sin el largo proceso judicial.
No obstante, teniendo en cuenta que Rihanna se ha recuperado notablemente de los problemas de dinero que sufrió en 2009 -actualmente su patrimonio está valorado en más de 43 millones de dólares- el desenlace de este episodio podría demorarse varios días más.
Entre las negligencias que Rihanna atribuye a la empresa que administraba sus finanzas, se destaca el visto bueno que los contables le dieron a la hora de adquirir una vivienda de 7 millones de dólares que, con la intención de ser revendida posteriormente, acabó dejándole cuantiosas pérdidas por culpa de una obligada reforma. De la misma forma, la artista acusa a sus antiguos asesores de no informarla de forma transparente sobre la sangría económica que suponía la gira musical ‘Last Girl On Earth’ para sus arcas, mientras la empresa le exigía todos los meses una elevada comisión del 22%.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *