Policías municipales de Mixquiahuala incautaron una camioneta y varios bidones de hidrocarburo durante un patrullaje por la localidad Teñhe, pero cuando realizaban el traslado fueron atacados por pobladores de Motobatha.

Los hechos se registraron la madrugada de este jueves, donde uno de los uniformados resultó herido, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Los elementos policiacos lograron recuperar varios bidones de hidrocarburo en la localidad Teñhe durante un recorrido donde ubicaron dos vehículos sospechosos.

Se trató de unidades que circulaban con las luces apagadas, cuyos ocupantes se dieron a la fuga y dejaron abandonada una de las camionetas con varios bidones con combustible de dudosa procedencia en su interior.
 
Cuando se realizaba el traslado de la unidad para ponerla a disposición de las autoridades correspondientes, un grupo de personas de la comunidad Motobatha interceptaron a los uniformados y destrozaron la patrulla.

Además, dejaron herido a uno de los policías, el cual tuvo que ser trasladado por paramédicos de Cruz Roja hacia uno de los nosocomios más cercanos.

Te puede interesar: 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *