León, Guanajuato – Los Reyes Magos llegan a León, por lo que a partir de hoy a las 2 de la tarde cerrarán la circulación en la transitada y céntrica calle Comonfort – Aquiles Serdán, desde Reforma hasta López Mateos y serán desviadas algunas rutas urbanas.
La Dirección de Movilidad informó que las rutas afectadas serán principalmente la X-09 y la R-19.
En algunos estacionamientos que se localizan en esa zona ya hay letreros que alertan del cierre y en las oficinas del Mercado Aldama, se informó que algunos comerciantes ya están instalados en la calle Josefa Ortíz de Domínguez.
Sin mercadotecnia y pilas resisten los juguetes artesanales
Tránsitos resguardarán a los Reyes Magos
La Secretaría de Seguridad Pública de León, informó que se pondrá en marcha el operativo para garantizar la seguridad a los Reyes Magos; el objetivo es prevenir accidentes o robos de juguetes.
Habrá dispositivos de seguridad en estas calles del centro de León por los Reyes Magos
Tránsito Municipal comisionó a 85 elementos de seguridad en la zona centro, en la calle Comonfort, Reforma, Miguel Alemán,Álvaro Obregón, Aquiles Sedán y López Mateos.
En total serán 500 agentes, entre policías, tránsitos, cadetes de la Academia Metropolitana, Protección Civil, los que estarán cuidando de los Reyes Magos, en siete tianguis, 12 centros comerciales y tiendas departamentales.
La Secretaría de Seguridad exhorta a extremar precauciones por robos y dejar sus camellos, elefantes y caballos, en lugares seguros.