Ciudad de México.- Natalia Esperón se graduó del CEA en Televisa hace casi 30 años y, desde su debut en 1994, conquistó al público tras protagonizar la reconocida telenovela “Agujetas de color de rosa” que la catapultó a la fama.
Un año más tarde se casó con un alto ejecutivo de Televisa de aquel entonces, Pepe Bastón, con quien procreó tres hijos. Pero en 2005, su matrimonio llegó a su fin y anunciaron su separación.
Natalia realizó telenovelas como “Rencor Apasionado”, “No tengo madre”, “El niño que vino del mar” y “Por un beso”. Después de su separación, todavía siguió trabajando en melodramas, participó en “La esposa virgen”, “En nombre del amor” y finalmente su último proyecto fue “Amores verdaderos” en el 2012.
Después, la actriz se retiró del medio, pero en 2017 acaparó la atención y se volvió tendencia tras revelarse imágenes e información de una supuesta fallida cirugía estética a la que se sometió.
Se dio a conocer que el lamentable hecho ocurrió al querer hacerse una liposucción en los muslos, pues supuestamente llegó a un consultorio poco certificado, por lo que le hicieron un trabajo terrible y padeció severos problemas de salud.
Hace un par de años Esperón dio una entrevista que dio a la revista Caras, reveló que durante ese tiempo que estuvo ausente se descuidó y subió 9 kilos. Si bien no ha compartido fotos recientes, hace unos años lucía muy bien y completamente recuperada.
Ahora, la famosa actriz está de regreso en las telenovelas de Televisa y de la mano del productor Salvador “Chava” Mejía, quien la contempló para formar parte de “Corazón Guerrero”, su nuevo proyecto.
Se sabe que Natalia dará vida al personaje de Guadalupe García y compartirá créditos con Eduardo Yáñez, Altair Jarabo, Alejandra Espinoza, Rodrigo Guirao, Gonzalo García Vivanco y Christian de la Campa, entre otros.
Después de que Esperón anunciara su retiro definitivo en el año 2013, luego de participar en la telenovela “Amores verdaderos”, estelarizada por Erika Buenfil y Eduardo Yáñez, hará su regreso por la puerta grande a la televisora de San Ángel y las expectativas en ese proyecto son altas.
Trascendió que “Corazón Guerrero” inicia sus grabaciones el próximo 17 de enero y se espera se estrene en marzo del 2022 en sustitución de “Contigo Sí” en el horario de las 4:30 pm.