Estados Unidos.- Una mujer está siendo investigada después de que fuera acusada de meter a su hijo de 13 años en la cajuela de su automóvil.

Los hechos se registraron en Houston, después de que Sarah Beam llevara a su hijo a un centro COVID para realizarle una prueba debido a que presentó síntomas relacionados al virus. 

De acuerdo al medio CBS News, al percatarse de que el menor había dado positivo a COVID decidió meterlo a la cajuela de su coche para regresar a casa. 

La acción fue vista por un empleado del centro médico quien alertó a las autoridades, antes de que la mujer se fuera del lugar, el empleado pidió que abriera la cajuela para sacar al menor.

Te puede interesar: El pequeño Damari fue escondido por sus propios hermanos y madre tras ser asesinado

Madre del menor será arrestada en Estados Unidos 

Mediante un comunicado del Departamento de Seguridad Pública de Texas, se informó que el adolescente no resultó herido.

“Nunca he oído que alguien haya sido metido en un baúl porque dio positivo en alguna prueba& En el caso de que el vehículo tenga un accidente, no hay forma de asegurar realmente a una persona en un maletero”, expresó el sargento Richard Standifer. 

Las autoridades detallaron que Beam puso en peligro al menor por lo que se ha emitido una orden judicial para su arresto. 

“La mayoría de sus vehículos están construidos con zonas de deformación en la parte delantera y trasera del vehículo, por lo que si la persona está en la parte trasera del vehículo y está involucrada en un choque, probablemente tenga un mayor riesgo de sufrir lesiones porque Están diseñados para absorber energía en la parte delantera y trasera”, comentó Standifer. 

Te puede interesar: Niños aterrorizados piden ayuda tras localizar bebé muerto en un congelador

De acuerdo a los documentos judiciales Sarah Beam,  es maestra en la Cypress Falls High School del Distrito Escolar Independiente Cy-Fair. 

La institución informó que la maestra ha sido puesta en licencia administrativa en lo que se realizan las investigaciones correspondientes. 

Sara se enteró que su hijo dio positivo a COVID y lo encerró en la cajuela del auto en Estados Unidos. (Foto: Especial).

Te puede interesar: ‘Es un mundo cruel’ dice nota dejada en casa en Inglaterra donde fue hallado un niño muerto en vísperas de Año Nuevo

FRG

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *