Irapuato, Guanajuato – Jairo, un joven de 21 años fue acribillado a balazos hasta ser asesinado cuando jugaba maquinitas en la comunidad San José de Jorge López, al poniente de la ciudad.
El crimen ocurrió este domingo a las 8:50 de la noche por calle Berriozabal, casi esquina con Allende, tras generarse un reporte al número de emergencias 911 de la Policía Municipal.
Según vecinos, Jairo, jugaba videojuegos en un puesto de maquinitas, a unos cuantos domicilios de la primaria del poblado.
Asesino llegó en moto junto con un cómplice y entró al negocio con pistola
En eso, se acercaron dos hombres en una motocicleta, uno de ellos bajó, ingresó al negocio y al ubicar a Jairo, a un distancia muy corta, abrió fuego sobre él.
ADEMÁS: Ya no llegó a su casa; Rafa regresaba de una fiesta y en el camino lo mataron con machete
Asesino huye de la tienda y nadie sabe de su ubicación
ADEMÁS: Irapuato: Matan a hombre a balazos frente a un puesto de tacos en San Roque
El criminal salió del negocio de maquinitas, huyó junto con su cómplice y minutos después, se acercaron policías municipales, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, seguidos de paramédicos de Protección Civil, estos últimos quienes indicaron que Jairo ya no presentaba signos vitales.
La zona quedó resguardada por policías de los tres órdenes de gobierno y luego de la intervención de agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía Regional del Estado, el cadáver fue trasladado al Semefo para realizarle la necropsia.
Familia cruza las vías y tren los impacta y arrastra; Martha murió y el niño está grave