América ve de manera positiva llegar al Clásico ante Pumas con dos derrotas consecutivas.
El portero Moisés Muñoz afirmó que ahora tiene la oportunidad de salir de este bache doblegando a un equipo como los universitarios, lo cual será agradable para la afición.
“Internamente el equipo está unido y estamos trabajando para superarlo. No vamos a regalar nada, será un partido disputado y dinámico para el que nos estamos preparando”, explicó.
Muñoz comentó que ya se está notando el desgaste físico y el trajín que vivieron el torneo pasado.
“Por eso se ha ido llevando a cabo una serie de trabajos para poder recuperarnos y en la cuestión de actitud la hemos demostrado en la cancha, sobre todo en este último”, abundó.
“Toda esta serie de circunstancias se han combinado para que no podamos conseguir este resultado positivo, pero somos conscientes que esto no puede continuar y que el sábado tenemos que ganar”.
El cancerbero dijo que nadie llega como favorito y lo importante será hablar en la cancha.
“Ganar el sábado ayudará en muchos aspectos. No creo que exista la palabra crisis no manejamos esa palabra, cualquier equipo tendrá racha de dos derrotas, si fueran cinco o seis estaría preocupado, es el partido ideal porque es el que viene y porque es un partido importante, es el ideal para salir de esta racha negativa”, sentenció.
Muñoz dijo que habrá mayoría de aficionados americanistas porque han respondido muy bien en los últimos encuentros ante Pumas.