México.- El conductor de televisión Pepillo Origel se contagió de COVID en San Miguel de Allende, según él mismo lo reveló a través de sus redes sociales.
Hace aproximadamente una semana, Pepillo Origel usó su cuenta de Instagram para pedir remedios, pues dijo que tenía ‘tos de perro’, a lo que muchos de sus seguidores le dijeron que se hiciera una prueba de COVID para que confirmara que no se trataba del virus.
Pues tal parece que les hizo caso, pues este fin de semana reveló que en efecto se contagió de coronavirus, aunque tranquilizó a sus fans al decir que se encontraba bien.
A través de un video que publicó en Instagram, el periodista nacido en León explicó que el pasado jueves se realizó la prueba para saber si tenía COVID y resultó positiva.
“Pues sí, quiero decirles que tengo COVID, el jueves me fui a hacer la prueba y salí positivo”, reveló.
Lo pesqué en San Miguel de Allende todos los que estábamos en fin de año nos contagiamos, bendito sea Dios no tengo ningún sintoma de nada, estoy muy bien”, agregó Pepillo.
El conductor del programa “Con permiso” contó que no ha tenido dolor de cabeza, ni gripa, solo tuvo tos. “La tos ya la tuve, una tos muy fea, que hasta les puse”, explicó y asegurpó que estará en su casa pues está consciente que se tiene que cuidar, y estar guardado y aprovechó para mandar saludos.
La tarde de este lunes compartió otro video, en el que agradeció a quienes se han preocupado por él, mientras estaba acompañado de sus perritos Tomás y Jerry.
“Como saben sigo aquí encerradito con el COVID, y qué les puedo decir, estoy muy tranquilo porque, como les digo, bendito sea Dios no he sentido ningún trastorno, ningún dolor, nada, la verdad muy bien, pero si quiero aprovechar para agradecerles a todos ustedes que han estado al tanto”, dijo, cuando fue interrumpido por su perrito Jerry.
El pequeño raza pomerania le robó cámara, pues mientras Pepillo Origel hablaba, Jerry le daba besos en las orejas y la cara, pero en un momento el perrito estornuda.
“¡Ay Dios mío, este tiene COVID, ay no!”, expresó Pepillo mientras se reía y se despedía.