AM.-

Rafael Amaya ha dado un rumbo diferente a su vida, y ahora, tras aparecer en nuevos proyectos televisivos fue su exnovia, Luz Elena González, quien dio algunos detalles de su relación. 

Conocí a Rafa porque tenía una novia que era mi vecina,  termina con una novia que tenía y nos encontramos en un torneo de golf, que hizo Televisa, después nos volvimos a ver un antro, fui a bailar con mi prima y lo vi, se quedó bailando conmigo y dije “que niño tan lindo”. Lo veía y lo conocía, pero era como “X”. Pero esa noche fue como el click. Me dio un beso y dije “Dios mío, de aquí soy”. Nunca me habían besado tan bonito en mi vida y así”, relató.

Rafael Amaya.. Foto: Especial

La actriz comentó que vivió una etapa de enamoramiento, que fue de las más bonitas. 

Aseguró que empezó su relación con Amaya cuando tenía 23 años y se sentía muy enamorado de él. Sin embargo, este no se sentía preparado para oficializar la relación a través del matrimonio. 

Duramos dos años, padrísimos. Hasta que le dije “¿tú te quieres casar y tener hijos? Porque yo ya estoy lista”. Creo que nací lista para casarme, tener hijos y con el vestido de novia en la cajuela. Él me dijo “no estoy preparado”. Respondí “ok, está bien. Bye y se acabó”, expresó.

Luz Elena González. Foto: ESPECIAL

Añadió que él y medio menor que ella y cuando se acabó la relación, él se fue de su casa. Con el tiempo, la buscó dos veces sin éxito alguno y no volvieron a hablar. Además, añadió que Rafael Amaya llegó a pensar que le había sido infiel con Luis Miguel. 

“No. Pudo parecer. Sé que se hizo un escándalo y que lo dejé por Luis Miguel, pero no”, dijo.

Pasó el tiempo y actualmente González ya tiene una familia. Una vez que ella tuviera su primer hijo lo volvió a ver pero nada volvió a ser igual. 

“Lo vi y no me saludó, se pasó de largo. No lo saludé yo tampoco”, indicó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *