México.- Sin duda Andrea Escalona es una mujer muy competitiva a la que no le gusta perder, y lo dejó bien claro durante un juego en el que se enfrentó a Tania Rincón en el programa de Televisa Hoy.
El matutino de Televisa conducido por Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Arath de la Torre, entre otros, presenta además de entrevistas, diversas dinámicas entre los presentadores e invitados.
Esta vez, la michoacana Tania Rincón se enfrentó a Andrea Escalona, hija de la fallecida productora Magda Rodríguez, en un juego llamado ‘Pásale al pizarrón’, en el que ambas competidoras debían primero demostrar su agilidad en acomodar una torre de vasos de plástico, para después escribir en el pizarrón las respuestas a tres preguntas, acto seguido correr a apretar un botón.
Sin embargo, la actividad terminó un poco accidentada, la cual no pasó desapercibida por los seguidores del programa Hoy, quienes criticaron a Andrea Escalona por no saber perder y usar fuerza excesiva.
Durante el juego, Tania Rincón se vio más rápida que su contrincante, por lo que al llegar a la base donde tenían que apretar un botón, Andrea dio un fuerte empujón a la originaria de La Piedad, Michoacán, quien terminó en el piso.
Inmediatamente después de este incómodo momento, tanto Andrea Legarreta y Arath de la Torre se acercan a ayudar a Tania a levantarse mientras Galilea Montijo le pregunta si se encuentra bien.
“¡Aguas, aguas, ¿estás bien?”, se escucha a alguien preguntar a Tania.
En redes sociales, los comentarios no faltaron, y muchos de los usuarios reclamaron que Andrea Escalona no sabía perder y por su frustración fue muy brusca con Tania.
Al final el punto ganador fue para Tania, quien se acercó a la cámara y expresó: “Gracias La Piedad, gracias México por creer en mi”.
Tras esto, pasaron la repetición del momento en el que Andrea avienta a Tania, y Galilea Montijo fue clara: “No quiero ser amarra navajas, pero estamos comenzando con la vibra muy mal, porque se vio como ella te aventó”.
“Ya ves como son las redes y tu diciendo esas cosas”, le reclamó Andrea a Galilea.