AM.- “Hijo de Tigre Pintito”…así quedó la famosa frase para Andrea Chaparro, hija de Omar Chaparro quien actualmente participa en la serie de Netflix: RBD.
Cabe mencionar, que desde los dos años comenzó a cantar, para después dirigir sus pasos para la preparación en el CEA, además de estudiar en academias en Los Ángeles, California.
La primera aparición en el mundo artística de la hija de Omar Chaparro fue a los 10 años en la obra “Mary Poppins”, también ha participado en series como “La Casa de las Flores” y “No fue mi culpa México”.
No sólo es actriz y cantante, también es modelo y ha aparecido en diferentes portadas de revistas.
Hace unos días se estreno en Netflix la nueva versión de la telenovela “Rebelde”, donde interpreta el personaje de “MJ”, papel que comparte características con el que interpretaba Dulce María, Roberta.
Omar Chaparro se siente orgulloso del nuevo proyecto de su hija: “Mi hija Andrea Chaparro cantaba desde los dos años las canciones de ‘Rebelde’.
Hoy es una de las protagonistas de la serie “Soy Rebelde Netflix”; vuela alto mi lenteja, te deseo todo el éxito y la felicidad del mundo”, escribió.