Irapuato, Guanajuato.- El motor de un automóvil se incendió luego de chocar contra otro auto en la avenida Guanajuato, en Irapuato; no se reportan personas heridas.

El accidente se registró cerca de las 10:00 de la noche en el cruce de la avenidas Guanajuato con Insurgentes Oriente, frente a la conocida bola del agua de Japami, en Irapuato.

Un reporte al 911 alertó que en el lugar se estaba incendiando un vehículo, por lo que se 
pedía el apoyo de Bomberos.

En pocos minutos, la vialidad fue cerrada por Tránsitos Municipales y personal de Protección Civil, quienes de inmediato auxiliaron a los conductores de dos vehículos involucrados en un choque.

Primeras versiones plantean que un automóvil compacto Renaut gris circulaba por la avenida Insurgentes Oriente, cuando al llegar al cruce con la avenida Guanajuato chocó de frente con un Sedán gris al ignorar el semáforo en rojo.

Bomberos llegaron al lugar para apagar el incendio que había consumido al menos uno de los vehículos, pero vecinos y testigos ya habían apagado el fuego a su llegada.

Al lugar de los hechos llegó una ambulancia con paramédicos de Cruz Roja, quienes valoraron a los conductores involucrados, quienes resultaron ilesos.

Los conductores fueron puestos a disposición de las autoridades municipales quienes se encargarán de deslindar las responsabilidades competentes.

MCMH

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *