Culiacán, Sinaloa.- En un live para Instagram, Erik “Terrible” Morales estuvo platicando con Julio César Chávez Jr y le recomendó al “Junior” dejarse de “chin&” y le mencionó que el problema que tiene es que intenta imitar a su padre, Julio César Chávez.
Hablando sobre las peleas que tendrán en el futuro, “Terrible” Morales tomó la palabra y le dijo a Chávez Jr que se pusiera a entrenarse y dejarse “de chin&”
Déjate de chin&, olvídate de los problemas; escucha lo que te voy a decir, tú ponte a entrenar y no le hagas caso a la gente”, le dijo “Terrible” Morales a Chávez Jr.
Erik Morales destacó a Chávez Jr cuando estaba entrenando con Freddie Roach, resaltando que manejaba bien la distancia, pasos, guardia, hasta la defensa, pero, a su parecer, el boxeador quiere imitar a su papá, Julio César Chávez.
Tu problema es que quiere imitar a tu papá y ahí es donde te lleva la&; tratas de imitar a tu papá y no se puede, porque estás muy alto, muy largo”, declaró “Terrible” Morales.
Julio César Chávez Jr respondió y mencionó que no quiere imitar a su papá, aunque le ha aprendido a Julio César Chávez, agregando que ha visto a varios boxeadores para tener un estilo, prometiendo pelear más duro.
“Al principio sí quise pelear como mi papá, pero hay más estilos que me convienen más a mí: tu estilo, el de los que trabajan a distancia”, declaró Chávez Jr.
En los pasados días, Chávez Jr criticó a su papá Julio César Chávez, asegurando que el “Campeón Mexicano” lo menosprecia.
Julio César Chávez Jr también habló sobre su relación con Ovidio Guzmán, hijo del narcotraficante Joaquín “Chapo” Guzmán.