Estados Unidos.- Después de una larga y desgastante pelea en tribunales para recuperar su independencia y liberarse del yugo de su padre, Britney Spears salió airosa, ganó en todas las instancias y ahora ya es una persona libre y renovada.
Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas en este nuevo “renacer” de la princesa del pop, pues en días recientes Britney ha preocupado a sus seguidores en redes sociales, sobre todo con el último posteo.
Si bien la intérprete de “Toxic” se la pasa subiendo fotos de cómo es su día a día y algunos de detalles de cómo lleva su relación con Sam Asghari, con quien ya suma un lustro de formal noviazgo, la última postal dejó a todos los cibernautas con el ojo cuadrado.
Se trata de una imagen donde Britney se muestra luciendo una figura admirable en bikini, pero dejó a varios sorprendidos con sus declaraciones.
En la postal se le puede ver presumiendo una piel bronceada, sin embargo las palabras de la cantante alertaron a sus millones de seguidores tras referirse a su estado de salud.
Creo que tengo un bicho, lo único que se parece a esto son las náuseas de cuando estaba embarazada… eso es lo peor”, inició su mensaje.
La intérprete de “Work Bitch” también reveló que el último mes no la ha pasado nada bien y su cuerpo le empieza a cobrar factura, pues ya bajó de peso a raíz de las náuseas y vómito que la enfermedad le ha generado.
Si alguien tiene esto, ¡no está solo! He bajado 2 kilos y eso es mucho para mi cuerpo…”.
Por último, Britney aprovechó la plataforma mundial que es su perfil en Instagram, para enviar un contundente mensaje a los paparazzi a quienes exigió que la dejen enfrentar su enfermedad tranquila.
Me despierto y mi cuerpo es muy vulnerable, pero los perros de guerra de los medios de comunicación que se esconden fuera de mi habitación me ponen a la defensiva como siempre lo han hecho… así que si estás fuera de mi habitación tratando de sacarme otra foto barata… ¡por favor vete a la mier$% y déjame en paz! Debería poder correr desnuda si así lo elijo…” se lee en su publicación.