AM.– Enrique Carraro, conocido conductor, locutor y emprendedor, impulsor y colaborador de distintos eventos de la ciudad, falleció a causa del COVID-19.
Los que lo conocían no dan crédito al fallecimiento, pues hace unos días subió una fotografía con su cubrebocas, y oxígeno con la leyenda: “Aquí casual en servicio mayor”.
Se mantuvo activo las últimas semanas como conductor del programa “Noches de Feria”.
La noche del miércoles la noticia se expandió en redes sociales, y lo que sería la visita al hospital, se convirtió en un episodio triste para su familia.
Enrique fue director de “Drakma Comunicaciones”, se dedicó a las relaciones públicas de distintos eventos, entre ellos La Motofiesta de León.
También colaboró en conocidas radiodifusoras de León, y con participaciones en la televisión local.
Que lamentable mi estimado Enrique te vamos a extrañar mucho un gran promotor siempre de lo mejor de nuestro estado, nuestro más sentido pésame un abrazo a toda tu familia y amigos descansa en paz”, fue el mensaje del empresario Lalo Bujaidar.
Enrique o “Kike”, como era conocido, gustaba del mundo biker, las relaciones públicas, los árboles bonsaí y pasar el tiempo en la naturaleza, con su familia.