México.- Ana Victoria se encuentra más que triste por la muerte de su papá, el cantante Diego Verdaguer, quien perdió la batalla contra el COVID-19, luego de contagiarse en diciembre pasado.
El pasado 27 de enero murió el cantautor Diego Verdaguer a los 70 años, y la noticia cimbró al mundo del espectáculo, pues se desconocía siquiera que el esposo de Amanda Miguel estuviera contagiado con el virus.
La madrugada del 28 de enero, la oficina de relaciones públicas del intérprete de exitosos temas como “La Ladrona”, dio a conocer que Verdaguer había fallecido debido a complicaciones por COVID, virus que había contraído en diciembre pasado.
A través de las redes sociales, tanto Amanda Miguel como su hija Ana Victoria compartieron un breve comunicado en el que confirmaban la muerte del argentino, naturalizado mexicano, en el que además pedían comprensión para estos momentos difíciles, pues pretendían despedir de manera privada al su ser querido.
Luego hubo un breve “silencio” en la cuenta oficial de Instagram de la cantante Ana Victoria, pero un día después, publicó una tierna imagen junto a un emotivo texto, en el que agradece a su padre el gran amor que le dio.
Tus abrazos siempre fueron los momentos más profundos de mi vida& en los brazos de nadie más sentí tanto alivio”, se lee en el mensaje.
Ana Victoria agregó lo mucho que extraña a su padre, y le agradeció todas las vivencias juntos, las cuales estuvieron llenas de amor.
“Qué lindo todo lo que viví contigo. Lo más hermoso siempre, te extraño tanto papá, gracias por llenar mi corazón de amor siempre”, agregó.
En la imagen, se ve a Ana Victoria abrazando fuertemente a su padre, y ambos tienen un semblante muy serio, incluso de tristeza; la misma imagen fue compartida por Amanda Miguel en sus historias, sin que hiciera algún comentario.
Tras esta publicación que en poco tiempo logró miles de reacciones, la hija de Amanda Miguel recibió múltiples mensajes de apoyo de sus seguidores y de otros compañeros del mundo de la farándula.
Mi Anita mucha fuerza! Lo siento tanto. Te quiero mucho”, escribió la actriz y cantante Sandra Echeverría.
“Te abrazo con el alma”, fue lo que comentó la actriz Adriana Fonseca, mientras que la conductora de Ventaneando, Mónica Castañeda, le envió este mensaje: “Un abrazo fuerte para este momento doloroso”.