Irapuato, Guanajuato.- Tras un reporte de gente armada en una casa de la colonia Constitución de Apatzingán, agentes del Grupo Especializado de Reacción Inmediata (GERI) de la Fiscalía del Estado y elementos federales realizaron un cateo en varios domicilios con la finalidad de detener a las personas.
Los agentes llegaron a la calle Leona Vicario, de la colonia Constitución de Apatzingán, a las 3 de la tarde. El equipo especializado derribó el portón de una vivienda de dos pisos.
Vecinos platicaron que en esta casa vive un señor que se dedica a vender helado y vive con su hija e hijo, pero nadie se encontraba en la vivienda.
TE PUEDE INTERESAR: Recibe un balazo en el cuello y llega grave al hospital
ADEMÁS: Atacan a balazos a policías de Celaya
Seguridad en Irapuato: Catean también viviendas de la calle Francisco Villa
Previo a esto, los agentes entraron a varios domicilios de la calle Francisco Villa, en algunos de ellos sin consentimiento de los dueños, y revisaron casa por casa. Al menos se revisaron 7 viviendas.
Habitantes de la zona denunciaron a este medio de comunicación que los agentes entraron a sus casas sin mostrar orden de allanamiento o de carro lo que generó malestar entre ellos, a los cuales se les pidió retirarse y alejarse de sus domicilios mientras hacían el cateo.
Se desconoce si de alguna de las casas se pudo asegurar algo.
Se espera que en las próximas horas se tenga más información de lo sucedido esta tarde.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Asusta a conductores un cadáver hecho rollo a orilla de carretera
ÉCHALE UN VISTAZO: Vandalizan monumento de Joaquín Pardavé en Pénjamo
AM