Jalisco.- A casi dos meses de la muerte de Vicente Fernández, su familia sigue con el dolor a flor de piel, uno de ellos es su nieto Alex Fernández quien abrió su corazón ante las cámaras de Ventaneando para contar cómo la han pasado ahora que su “tata” ya no está.
El “Charro de Huentitán” pasó a mejor vida el pasado 12 de diciembre de 2021, no sin antes aconsejar a sus seres queridos, en este caso al hijo de Alejandro Fernández, a quien le habló acerca de la importancia de cuidar a la familia, y fue muy claro en lo su petición, pues aún enfocado en su carrera artística, le pidió que estuviera pendiente de sus hijos.
Me pidió que me hiciera metas, que me propusiera todo, pero que no dejará que la carrera me consumiera, a tal grado que descuidara a la familia. Porque al final de cuentas, es lo que más importa y no te das cuenta que la descuidas hasta que ya pasó muchísimo tiempo y no hay nada que puedas hacer”, contó.
También reveló que la familia Fernández la está pasando muy mal, desde el triste fallecimiento, y posterior despedida del patriarca de la dinastía de los Fernández, pues el luto aún sigue presente, pues destacó que no se han hecho a la idea de que “Don Chente” les haga falta:
Seguimos haciendo la lucha. No nos hacemos todavía a la idea, la verdad es que pareciera que todavía sigue aquí. No sé cómo explicarlo, pero, a veces, cuando vamos al rancho o tenemos una reunión familiar es súper raro no ver a mi abuelo”, expresó.
El cantante que recientemente se estrenó como papá, también admitió que pese a que aún le duele que su abuelo haya partido, fue lo mejor, pues sus condiciones de salud en el hospital ya no eran las mejores.
La verdad, está mucho mejor a como estaba, ya ni había manera. Se iba recuperando y de último momento se empezó a deteriorar su organismo, se empezó a ir para abajo. Ya no había esperanza”.
En otros temas, también le cuestionaron sobre los futuros proyectos que se están cocinando sobre las bioseries de Vicente Fernández, una producida por Netflix y la otra por Televisa, a lo cual Alex destacó que una de ellas la harán basados en un polémico libro no autorizado por el difunto cantante: “Es un libro que alguien se inventó sin fundamentos. Siento que, cuando vas a ver una biografía quieres que el autor haya participado en la historia, que él haya dicho algo, que sea de cosas que se puedan comprobar, que digas “aquí están los hechos” y por eso está la serie, no porque a alguien se le ocurrió hacer un libro y hablar de cosas que ni son reales”, finalizó.