AM.- Los Tucanes de Tijuana regresaron al Palenque de la Feria tras dos años de ausencia para poner a bailar a todos al ritmo de la música norteña.

La agrupación, no solo arrancó en León sus conciertos en este tipo de recintos, sino que estrenó el tema “El Chavo”, que grabaron a dueto con “El Fantasma”.

Su concierto en León, fue el último de mes en México, pues la agrupación viajaría a Estados Unidos para seguir con sus compromisos. 

Después de las 11 de la noche, tal como lo prometieron en sus redes sociales, subieron al escenario: Mario Quintero Lara, David Servín Raya, Alfredo González González, Gustavo Labrada Valenzuela y Luis Adrián Cazares Gómez. 

La agrupación ofreció tremendo concierto que duró dos horas, aproximadamente. Foto: Juanita Crespo.

La primera de la noche fue “La mamá de los pollitos”, “La chica sexy”. Los Tucanes agradecieron la asistencia, y cantaron los corridos más famosos.

Esto es para ustedes, hoy nos tocó entre semana, pero vamos a cantar los corridos más famosos, para ustedes. Gracias a la empresa Tapatía por invitarnos”, dijo Mario.

Siguieron con “Suena la banda”, y la gente comenzó a grabar, cantar y pedir bebidas embriagantes, aunque algunos ya estaban “entonados”, con algunas bebidas encima.

Canciones como “Espejeando”, fue la más cantada y hasta con coreografía.

Llegaron los papelitos de peticiones, y una de ella fue para cantar una canción de amor 

“Que me castigue Dios, pero contigo”, se escuchó en todo el día redondel, algunas parejas dejaron sus asientos para abrazarse y bailar.

“Espejeando”, fue la canción más cantada y más bailada por todos. Foto: Juanita Crespo.

“Secuestro de amor”, para después tocar  “Mis tres animales”, ante más de 3 mil 500 asistentes. “Mis tres viejas”, “Amor platónico”, le siguió.

“Ésta es de nuestras favoritas…eres mi amor platónico, la fruta prohibida”. “¡Échele primo!, son los Tucanes de Tijuana”. Luego llegó “El peligroso”, dedicada a todos aquellos valientes.

El momento de bailongo llegó con “La Chona”, todos la cantaron y bailaron.

Después de la medianoche, la música continuó y la gente olvidó su estrés por unas horas .

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *