Irapuato, Guanajuato – Una trabajadora de 45 años corría para buscar refugio, pues era perseguida por un par de asaltantes que iban en moto y al resistirse a entregarles sus pertenencias le dieron un balazo.
El hecho ocurrió cerca de las 11:30 de la mañana en el cruce de la avenida Unión, casi esquina con calle San Crispin, en la colonia El Milagro de Santo Domingo, justo en la entrada de la fábrica de calcetines Sonata.
El número de emergencias 911 recibió el reporte sobre una persona lesionada a balazos.
Policías y paramédicos llegaron a la zona y a bordo de una ambulancia de Cruz Roja, trasladaron a la mujer a un hospital.
Siguen ataques a policías; esperaron a que saliera el oficial de su casa y lo mataron
¿Cómo ocurrió el ataque?
Testigos comentaron que la mujer es trabajadora de la fábrica de calcetines y que dos hombres en moto la seguían desde calles atrás.
Niño de dos años cae al aljibe de su casa en León ¿Cómo fue que ocurrió?
La mujer, en su intento desesperado por protegerse, llegó corriendo hasta el portón principal de la empresa donde trabaja, pero hombres armados le pidieron sus objetos de valor y al no entregarlos le dieron un balazo y huyeron.
La entrada principal es vigilada por personal de seguridad privada quienes no pudieron evitar la agresión y la mujer quedó herida en la zona hasta la llegada de los paramédicos.
ADEMÁS:
Velador dormía en taller de hojalatería y a distancia lo matan con arma de alto poder
Un velador que dormía en un camper dentro de un taller de hojalatería y pintura fue asesinado con un arma de alto calibre. NOTA COMPLETA