Ciudad de México.- Después de tanto pleito de juventud el cual detonó con una rivalidad por el amor de Erik Rubín, Alejandra Guzmán y Paulina Rubio decidieron hacer las pases y dejar atrás viejas rencillas.

Con una amistad renovada, ambas cantantes se encuentran hoy en uno de sus mejores momentos de cercanía, pues gracias al “Perrísimas Tour 2022”, que arrancarán en este año, regresan y comparten escenario para el beneplácito de sus seguidores.

Lejos quedaron atrás tres décadas de rivalidad, prueba de ello es la linda felicitación que la “Chica Dorada” le envió a la “Reina de Corazones”, por motivo de su cumpleaños 54, a través de las historias en su cuenta de Instagram.

Paulina aseguró que es la primera vez que hace algo así. Foto: Instagram.

Con todo su estilo, es decir, con la cámara muy cerca de la cara, “La Pau” grabó un video en el que le entonó las Mañanitas y subrayó que se trataba de la primera vez que hacía algo así en honor a “La Guzmán”.

Estas son las Mañanitas que cantaba el Rey David a la rockera más cool, se las cantamos así. Alejandra, yo te quiero, que pases muy feliz cumple. Esta es la primera vez que te deseo feliz cumple. Por una gira llena de amor, de gente cool como tú y como yo. Feliz cumple, Alejandra”, expresó la cantante.

Por su parte, Alejandra celebró una vuelta más al sol rodeada de sus seres queridos y se dijo agradecida por todo lo que la vida le ha dado, a pesar de los malos momentos que ha pasado en fechas recientes por los problemas con su hija Frida Sofía.

Gracias, estoy muy feliz, llena de bendiciones. Mi mami, mi hermano, mi sobrino& mis fans me mandaron globos, pasteles, comida. Me encanta poder ver mi vida siempre llena de bendiciones, música, fans, de gente que me llena el corazón, que siempre han estado conmigo, en las buenas y en las malas”, dijo a la prensa, afuera de su casa.

Llevan vendidas 20 fechas de su tour por los Estados Unidos. Foto: Especial.

La intérprete de “Eternamente bella bella”, aseguró que ya está más que inquieta por iniciar la gira junto a Paulina Rubio.

Yo ya tengo ganas de cantar, y cuando canto en vivo, le echo todas las ganas. Ayer estuve con una amiga que me ayuda a hacer visuales, estoy haciendo lo creativo, eso es lo que más disfruto, ya verán”.

Además, reveló que ya van 20 fechas en Estados Unidos y que su mamá, Silvia Pinal, estará en primera fila, incluso en backstage. “¿Imagínate tener ahí a la diva?”, concluyó.

[email protected] 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *