Estados Unidos.- True Thompson, la hija de Khloé Kardashian, resultó ser toda una fashionista, ya que a su corta edad cuenta con una de las colecciones de bolsas más envidiables de Instagram.
Recientemente su mamá Khloé subió a su cuenta de esta red social el look que diseñó especialmente para su pequeña, lo que llamó la atención fue el accesorio con el que decidió acompañarla: un exclusivo bolso de cristales.
La heredera que la reconocida socialité americana concibió con el deportista Tristan Thompson, parece que también heredó el sútil buen gusto por vestirse chic y tras presumir sus outfits, la ha convertido en un ícono en Instagram.
Así lo demostró en su última publicación la integrante de la dinastía de las Kardashian, pues su hija aparece luciendo un espectacular conjunto integrado por un suéter color crema, una minifalda con lentejuelas rosas, tenis blancos y , lo que vendría siendo, el nuevo objeto del deseo: una bolsa en forma de dona de la exclusiva marca Judith Leiber, la cual está valuada entre los 86 y los cien mil pesos, aproximadamente.
Esta publicación alcanzó más de 1 millón de “likes” en muy poco tiempo y provocó el alboroto de sus fans por el sentido fashionista de True, quién al parecer ha impuesto su propio estilo y manera de posar, a diferencia de sus hermanos, Stormi o Chicago, quienes ostentan looks más urbanos.
La famosa bolsa que presume True, se convirtió en la fascinación de muchos fashionistas de todas las edades, quizá sea por su singular y divertido diseño en forma de dona, cubierto por cristales, cuentas y piedras en diferentes tonos de rosa, lo que le dieron un efecto inspirado en una dona glaseada con chispas de chocolate.
Al interior, la pequeña bolsa cuenta con un cierre con cristales y detalles de plata, además está forrada de piel metálica, y trae una pequeña correa removible en color dorado y en forma de cadena, lo cual la hace ideal para llevarla tanto en el hombro como de clutch, sin embargo, lo que llamó la atención es que la pequeña la usó ¡de juguete!.
La también empresaria siempre demuestra su amor y fascinación a las bolsas, se sabe que cuenta con una increíble colección entre las que se encuentra una en forma de cono de helado con un costo de 171 mil pesos, otra con un diseño de pelota de baloncesto con valor de 93 mil pesos, y una más en forma de bolsa de dinero con un costo de 84 mil pesos; se dice esta última es una de sus favoritas.