León, Guanajuato.- El cuerpo de una persona fue encontrado semienterrado en un terreno baldío que se encuentra a un costado de El Molino Residencial, en León.
Hasta el momento, autoridades no tenían definido el sexo de la victima, así como la causa de muerte.
LEE TAMBIÉN: “Mira mamá un hombre”, niño señala cadáver ensangrentado rumbo a su escuela en León
El hallazgo se registró cerca de las 4:00 de la tarde, en el cruce de las calles, Boca Chica y Guayabitos, justo a espaldas del Instituto Tepeyac, cerca de El Molino Residencial.
Fueron habitantes del lugar y trabajadores del campo, quienes al pasar por dicho lugar se percataron que parte del cuerpo de una persona salía de la tierra.
A través del 911 alertaron a la Policía Municipal, quienes al llegar y confirmar el hallazgo, procedieron a realizar el acordonamiento del lugar para preservar la escena.
LEE TAMBIÉN: Vecinos salen a trabajar y hallan a mujer asesinada en un baldío de León
Al sitio llegaron elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano para resguardar la zona y minutos después, se hicieron presentes agentes de la Policía Ministerial.
Trabajadores de Protección Civil ayudaron a desenterrar el cuerpo con picos y palas.
Personal de la Fiscalía General del Estado Región “A”, tomó conocimiento e integró una carpeta de investigación al respecto.
Un equipo de peritos en criminalística llegó para realizar una inspección de la zona y llevar a cabo el aseguramiento de cualquier indicio, para finalmente dar paso al levantamiento del cadáver y ser trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
LEE TAMBIÉN: Trabajadores de granja encuentran cadáver calcinado en Celaya
MCMH