Ciudad de México.- Durante la visita que le hizo Margarita “La Diosa de la Cumbia” al comediante Mau Nieto, lanzó tremenda revelación, pues dijo que, al igual que miles de fans, ella también está enamorada de Carlos Rivera.
La cantante colombiana compartió que la primera vez que lo vio en vivo se le hizo muy atractivo. “Imagínate un abrazo a Carlos Rivera, papasito. Cynthia, ya sabes que es pura broma… Está guapísimo”, compartió.
Durante la entrevista con el comediante Mau Nieto, Margarita María de Santa Teresita Vargas Gaviria, conocida como “La Diosa de la Cumbia” recordó que hace tres años, invitó a su colega para cantar juntos en uno de sus conciertos.
Tras el arribo de Carlos, la cantante de cumbias quedó muy impresionada con su porte; además de que es un momento que recuerda con mucho cariño.
Lo invité una vez a un show de ensenada y fue a saludarme al camerino, y cuando yo voy viendo a ese ‘hombrazo’… Tocarlo fue maravilloso, papasito… Carlos, no trabajes, yo te mantengo. Vamos a hacer un dueto, pero en otro lado”, propuso la intérprete.
En otro orden de ideas, la intérprete de “Qué bello” también platicó acerca de su larga soltería, y reveló además que está en busca del amor. “Si a alguien le hace falta una mujerona de este tamaño, con estas… ganas de cantar y de rumbear, por favor comuníquense con Mau, díganle, por favor”.
En días recientes, Carlos quedó asombrado al ver todo lo que pueden hacer sus fans, pues se robaron la parte del enorme cartel, que está en las calles de CDMX, donde sale haciendo la publicidad de la obra que actualmente está protagonizando: “Buscamos a quién se anda robando la publicidad de ‘José, el Soñador’ como póster”, fue el texto con el acompañó su una publicación en la red social Twitter.
Resaltó que esta no sería la primera vez, pues varias de sus seguidoras cínicamente revelaron que lo han hecho hy más de una vez, incluyendo campañas y de todo tipo de carteles: “Seamos honestas, se robaron parte del espectacular porque querían tenerte y ojalá pudiéramos robarnos al Carlos Rivera de carne y hueso”, expresó una de ellas.