La noche terminó siendo redonda para el safety Taylor Rapp luego de que ganó junto a Los Ángeles Rams el Súper Bowl tras vencer a los Cincinnati Bengals y posteriormente le pidió matrimonio a su pareja en el escenario de las celebraciones dentro del SoFi Stadium.

Rapp jugó muy bien en el “Súper Domingo” con siete tacleadas, siendo el segundo mejor elemento de su equipo en este rubro. Y su trabajo ayudó a que el conjunto angelino lograra el título como campeón de la NFL.

Así que aprovechó el momento para buscar a su pareja Dani Johnson, hincarse y pedirle si quería ser su esposa. “Sí quiero” fueron las palabras de la mujer, mientras se llevaba las manos a la cara.

Con esto el jugador de los Rams consiguió el anillo por partida doble, uno por ganar el Súper Bowl y otro por el compromiso que adquirió con su pareja. Y prefirió hacer este gesto romántico en este día, en lugar del 14 de febrero, ya que se le hacía cursi y poco original, de acuerdo a medios locales.

No es la primera vez que alguien de la NFL tiene este detalle, ya que el quarterback Patrick Mahomes hizo lo mismo con su pareja luego de ganar el Súper Bowl LIV con los Kansas City Chiefs ante los San Francisco 49ers.

OTRO MOMENTO EMOTIVO EN EL SÚPER BOWL

El receptor Van Jefferson de los Rams también vivió una noche más que especial, ya que su esposa empezó labores de parto en el SoFi Stadium en pleno juego.

Ella estaba a días de dar a luz, pero se adelantó todo y tuvo que ser trasladada a un hospital. Por lo tanto, el jugador se enteró en cuanto acabó el encuentro y en lugar de quedarse a festejar con sus compañeros, salió disparado a conocer a su bebé.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *