Pénjamo, Guanajuato.- Muere el conductor de una tolva al ser aplastado por un cajón del vehículo cuando intentaba hacer maniobras debido a que falló por un momento el gato hidráulico.

A las 4 de la tarde vecinos de la comunidad Cruces de Rojas informaron al Sistema de Emergencias 911 sobre una persona prensada entre el chasis y la caja hidráulica de una tolva.

Al lugar se movilizaron socorristas de Protección Civil así como paramédicos de Michoacán, por la cercanía con la localidad.

Pénjamo: A pesar de que vecinos de la comunidad sacaron al hombre, éste ya había fallecido. Foto: Staff AM.

A su llegada encontraron al hombre que ya había sido liberado con el apoyo de los mismos vecinos quienes utilizaron un gato hidráulico para levantar la caja de La tolva.

Luego de ser revisado, indicaron que ya no contaba con signos vitales por lo que elementos de Seguridad Pública llegaron y aseguraron la zona.

TE PUEDE INTERESAR: Escuchan balazos en tianguis, gente corre y al volver encuentran un hombre muerto

ADEMÁS: Hombre intenta huir de ataque y muere, hay un herido, recibió balazo en la cara

El conductor fue identificado como Rafael Gómez Martínez, de 66 años, con domicilio en la calle La Paz, de la comunidad El Mármol, lugar de donde había salido junto con su papá para entregar un viaje de arena.

De acuerdo a las declaraciones dadas por los mismos testigos presenciales señalaron que al descargar el camión, ya no quiso bajar el gato hidráulico, por lo que Rafael bajó para poder liberarlo.

Al asomarse para ver la causa por la que el gato hidráulico ya no funcionó, éste cayó repentinamente quedando atrapado entre la caja y el chasis, murió al instante.

Agentes de la Fiscalía General del Estado y personal de servicios periciales se encargaron de procesar la escena y de trasladar el cadáver a Irapuato para ser sometido a la necropsia de ley.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Camioneta cae a arroyo, conductor queda atrapado y está gravemente lesionado

ÉCHALE UN VISTAZO: Frente a su familia asesinan a hombre

AM

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *