Ciudad Juárez. Francisco y Sandra, una pareja de policías que desde hace meses estaban casados tuvieron una discusión donde los golpes pasaron a usar las armas y terminaron asesinándose el uno al otro. En los disparos también hirieron de muerte a su bebé.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, los hechos ocurrieron en las calles Camboya esquina con Nueva Zelanda en la colonia Infonavit Oasis Revolución en Cuidad Juárez, donde vecinos de la zona al escuchar los disparos no dudaron en llamar a los números de emergencia para reportar los hechos.

Sandra y Francisco se desempeñaban los dos cómo agentes de Seguridad Pública y Tránsito, pero ese día al parecer se encontraban discutiendo.

Según reporte de las autoridades, vecinos escucharon gritos y de repente disparos, por lo que no dudaron en llamar a la Policía, quienes a los pocos minutos llegaron al domicilio indicado.

Al entrar a la vivienda, los elementos de seguridad y compañeros de Francisco y Sandra, pudieron ver a ambos sobre el suelo, ella aún con vida, por lo que pidieron el apoyo de los paramédicos.

Muere mientras recibía atención médica

Al llegar encontraron a Sandra aun con vida, por lo que fue trasladada al Hospital, pero desafortunadamente por las heridas de bala falleció a los pocos minutos.

Francisco falleció en la escena del crimen, pero los elementos encontraron a una bebé herida de bala en el lugar, por lo que también recibió atención médica, pero no resistió.

La escena fue acordonada por agentes del Ministerio público, mientras que el cuerpo de Francisco fue trasladado por la Semefo.

 

NLD 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *