Ciudad de México.- Fue a finales de enero cuando Alfredo Adame acaparó los reflectores por protagonizar una riña en plena calle con dos personas, quienes lo tumbaron al suelo y presuntamente lo despojaron de su teléfono y una cadena de oro.
Luego de un par de semanas y de que la pelea se viralizara en redes sociales, los presuntos asaltantes fueron atacados por los cibernautas, mientras que otros los atacaron.
Quienes hasta hace unos momentos eran un par de desconocidos, se presentaron ante la Fiscalía de la Ciudad de México para solicitar una carta de no antecedentes penales, momento donde las cámaras del programa de espectáculos De Primera Mano lo captó y ellos decidieron dar sus primeras declaraciones.
En una entrevista con el programa, la mujer se identificó como Maythe Flores y expresó su interés por aclarar todo lo sucedido en plena vía pública con el presentador de televisión, y aseguró que todo lo que él menciona sobre su familia es falso.
“Que diga lo que quiera. Tiene que tener bases para que él esté diciendo eso y lo va a tener que comprobar”, comentó Maythe y subrayó que no podía proporcionar muchos detalles debido a que se encuentran a la espera de las indicaciones de sus asesores legales, tras dicho percance.
“Hasta que tengamos instrucciones del abogado ya le decimos, porque nosotros no tenemos… desconocemos todavía eso”, dijo la joven. Y también aseguró que está dispuesta a tomar acciones legales en contra del actor “Lastima por el señor porque está diciendo muchas cosas que están fuera de lugar”, comentó.
A finales de enero el actor se vio envuelto en una pelea con una pareja en las calles de la Ciudad de México, y el momento se hizo viral en redes sociales, ocasionando que varios usuarios se burlaran de él e inundaran la web con memes de lo ocurrido.
Por su parte, el ex galán de telenovelas lanzó una serie de declaraciones, en las que contó su versión de qué fue lo que pasó en realidad y señaló a las dos personas de haber comenzado con la pelea, aunque hasta el momento no se ha esclarecido a ciencia cierta qué fue lo que sucedió en realidad, sin embargo, el famoso aseguró que ya interpuso una denuncia ante las autoridades.