León, Guanajuato.- Con la entrega de 20 sillas de ruedas, que se vienen a sumar a las 5 mil que ha donado el Club Rotario de León, se continúa con la labor de ayuda en favor de quienes más lo necesitan.
La entrega se realizó en las instalaciones del Club dentro de su sesión semanal en donde tuvieron como orador huésped a Vitaly Lavrenko, delegado de la comunidad de compatriotas rusos Sorumex en Guanajuato, quien presentó el tema: “Conflicto en Ucrania”.
Después de la participación de Vitaly Lavrenko se cedió la palabra a María Esther Tovar de Gallardo, presidenta del Patronato del Hospital Materno Infantil, quien agradeció al Club Rotario de León el apoyo que les han brindado a lo largo del tiempo y por su constante donación de sillas de ruedas con el que dijo, cambian la calidad de vida de muchas personas.
A nombre del patronato del Materno Infantil Lucía Córdova de Rubio, nueva integrante del voluntariado, hizo entrega de los reconocimientos a José Luis Díaz del Castillo, a Luis Antonio Alanis Villareal y a Sergio Pablo Tejada.
Para dar paso a la entrega formal de las 20 sillas de ruedas, Sergio Pablo Tejada destacó que el ADN del Rotario es ayudar y los integrantes del Club procedieron a entregar las sillas con las que se benefició a personas de diferentes edades que demostraron requerir del apoyo.
El evento fue presidido por Luis Antonio Alanis Villareal y entre los invitados estuvieron el padre Patrick O”Connell, María Esther Tovar de Gallardo, Lucía Córdova de Rubio y Karen Monroy, embajadora.