Ciudad de México.- El comediante Adrián Uribe era una de las figuras más representativas de Televisa, ya que la empresa lo convocaba a cada proyecto importante que tenía, pues su presencia era sinónimo de rating.
El actor tuvo una prolífica carrera dentro de la televisora de San Ángel, ya que desde que apareció en “Humor es …Los comediantes” se echó al público a la bolsa; se dice que por su singular estilo de hacer comedia se le abrieron las puertas para otros proyectos de la barra cómica del canal Las Estrellas como “Nosotros los guapos”, “Como tú no hay dos” e incluso la carta fuerte de Televisa para la barra dominical “¿Quién es la máscara?”, entre otros más.
Pero no todo es miel sobre hojuelas, pues en días recientes el conductor sorprendió a todos tras revelar que perdió su contrato de exclusividad con “su casa Televisa” y no sólo eso, sino que ahora ya está dispuesto a trabajar en cualquier televisora.
Adrián Uribe agradeció el apoyo que los medios de comunicación le han brindado todos estos años de carrera, y expresó sentirse listo para emprender nuevos proyectos lejos de Televisa, aunque la televisora tiene sus puertas abiertas para él, ahora ya es libre para poder aceptar trabajo con otras compañías sin temer por el sonado “veto”.
Hoy por hoy ya no soy exclusivo de Televisa, de hecho, esto no lo había dicho, es la primera vez. Desde junio del año pasado yo ya soy libre para trabajar en cualquier empresa, ahora seguiré trabajando para Televisa haciendo algunos proyectos. Estoy muy agradecido obviamente con la empresa, con Televisa, por tantos años de haber estado ahí como exclusivo”, reveló.
Después de destapar que ya no tiene contrato de exclusividad, Uribe compartió algunos de sus planes a futuro con su público, pues se asoció con Adal Ramones y Omar Chaparro para la crear su propia casa productora.
El conocido “Vitor” aseguró que este proyecto lo tiene muy entusiasmado ya que los tres pueden crear su propio contenido sin estar sometidos al criterio de alguien más
Creamos esta productora para empezar a hacer nuestro propio contenido. Así que… de aquí para adelante a volar”, comentó.
Además de su casa productora, también reveló varios proyectos, entre ellos el “Chavorucos Tour”; se trata de un espectáculo cómico en el que trabajará junto a Adal Ramones y ya tienen varias fechas vendidas en el territorio americano, previo a su arribo a México:
Feliz de regresar a los escenarios. Y más feliz con este show a lado de un grande… y no lo digo por la edad, sino por el gran artista que es mi querido Adal Ramones”, expresó.