Ciudad de México.- Aleida Núñez fue blanco de críticas durante las celebraciones decembrinas cuando compartió unas fotos donde se le puede ver en plan romántico disfrutando de unas vacaciones junto al millonario Bubba Saulsbury.
A través de su cuenta de Instagram la actriz impactó a todos sus seguidores con su amoroso viaje el cual ilustró con increíbles paisajes y grandes lujos, lo que sirvió para detonar la ola de especulaciones sobre su relación, e incluso se extendió el rumor que aseguraba Aleida tenía un “sugar daddy” asintiendo que llevaba una relación por interés.
Ante toda la polémica que se desató entre usuarios de redes sociales, la actriz decidió dar una entrevista al programa de Gustavo Adolfo Infante donde Aleida rompió su silencio sobre su relación y calló bocas argumentando que su relación no era por interés.
Más allá de todo, yo lo conocí a él como hombre, más allá de lo que pueda tener& Si camina bien todo, me gustan las relaciones serias y formales”.
Además, compartió que estaba muy contenta con su nueva relación, en la cual resaltó que es porque admiraba y respetaba a Bubba:
Estoy contenta, creo que es una buena persona. No podría estar con alguien que no me trate bien, no sólo en lo material, en el sentido como hombre. He tratado de respetarme mucho, evito personas tóxicas en mi vida y en muchos sentidos lo admiro, lo respeto y vamos viendo cómo camina la relación”.
Pese a que todo parecía ir viento en popa, la actriz de “Corazón Guerrero” confesó que tuvo que terminar su relación, durante un encuentro con los representantes de los medios, el cual retomó el programa Ventaneando.
Después de algunos meses juntos, Aleida confesó la razón por la cual su romance no prosperó, pues argumenta que con una relación a distancia la conexión entre ellos no es la misma.
Desafortunadamente la distancia no juega a favor, el hecho de que esté en Texas y yo acá, la verdad si hay muchas cosas que en su momento pues hay momentos en los que uno quisiera compartir más de cerca, tanto de emociones de felicidad o de tristeza y desafortunadamente pues por la distancia a veces eso nos afecta como para que pueda haber una conexión mucho más cercana”.