Londres.- Joe Jonas, quien fuera integrante del grupo Jonas Brothers, se mudó a Islington, al norte de Londres, junto a esposa Sophie Turner, donde pasaron una corta temporada de dos meses, los cuales se volvieron una eternidad para sus vecinos, quienes claramente demostraron ser cero admiradores de la música de la banda pop. 

Fue durante una entrevista con Jimmy Hill en el programa Capital Evening Show, donde Jonas Brothersle explicó:

El cantante se mudó a Islington, junto a esposa Sophie Turner. Foto: Especial.

“Celebramos una fiesta de fin de año que fue bastante graciosa porque organizamos una cena y hubo una vecina a la que no le gustó nada el ruido, ¡aunque ni siquiera era ruido! Era música. Vino a quejarse unos días más tarde y nos dijo: ‘¡Había música! Y estaban cantando… ¡cantando!’. A ver, Dios no quiera que se nos ocurra ponernos cantar”. 

Pero al parecer lo que más sorprendió al cantante fue que su vecina aparentemente sólo parecía tener un problema con ellos y no mencionó en ningún momento el gran alboroto que habían realizado el resto de familias de la zona para festejar la llegada del año nuevo.

Lo que le llamó la atención no fue que le reclamaron porque habían cantado, no por el ruido. Foto: Especial.

Fue muy divertido y, por supuesto, hubo fuegos artificiales toda la noche, y yo no entendía por qué nuestra cena le había molestado tanto”, agregó. 

Claramente a Joe Jonas no le disgustó el hecho, sino que le pareció un tanto desconcertante y confuso el que sólo haya tenido que reclamarle a ellos, pero al final se divirtió y no le dió importancia al disgusto de la vecina. 

[email protected]

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *