Un aficionado que estuvo cerca de perder el ojo, ya se encuentra estable después de la operación a la que fue sometido tras la bronca entre aficionados de Gallos y Atlas en Querétaro.
Juan, de 69 años, es aficionado a los Gallos Blancos de Querétaro, por lo que acudió al estadio Corregidora el sábado pasado para ver a su equipo contra Atlas.
Durante la riña fue golpeado en la cara, específicamente en el ojo izquierdo, y estuvo cerca de perder la vista.
Juan fue llevado al hospital General de Querétaro y posteriormente fue operado con éxito del ojo por el Instituto Mexicano del Seguro Social en la Ciudad de México.
La operación fue llevada a cabo por nueve especialistas el pasado lunes 7 de marzo, con una duración de más de tres horas y se reporta que el aficionado se recupera con éxito.
“Después de una cirugía de poco más de tres horas, realizada el pasado lunes 7 de marzo, el señor Juan “N” se encuentra estable y evoluciona satisfactoriamente”, compartió el IMSS a través de redes sociales.
Se dio a conocer que el adulto mayor ya fue dado de alta y seguirá siendo atendido y se mantendrá bajo observación por el Seguro Social de Querétaro.
“El Instituto Mexicano del Seguro Social continuará brindando atención médica al paciente en su proceso de recuperación”.