Ciudad de México.- Después de la publicación de su entrevista con Luis de Llano, Yordi Rosado se ubicó en el ojo del huracán debido a las fuertes declaraciones que reveló el productor acerca de la relación que sostuvo con Sasha Sökol cuando ella tenía 14 años y él 39.
La primera en reaccionar acerca del contenido que Yordi había compartido en su cuenta de YouTube fue la misma Sasha, quien se fue sobre de Llano señalándole de abusador durante su etapa en Timbiriche, pues aseguró ella era menor de edad.
Pero el escándalo se desató cuando comenzaron las declaraciones no sólo de Sasha, sino de Cynthia Klitbo y toda la ola de comentarios en las redes sociales, en las que no sólo atacaban a Luis de Llano sino al propio Yordi, por lo que el día de hoy rompió su silencio al publicar un video en sus redes sociales fijando su postura ante los hechos y enviando un mensaje a sus seguidores.
En estos días he estado pensando mucho la situación del video que subí con Luis de Llano y también quiero comentarles varias cosas, la primera; que respeto muchísimo lo que hizo Sasha, sé que es algo muy importante y un tema extremadamente serio que debemos tomar en cuenta”.
Además aclaró que la entrevista la mantendrá su canal de YouTube, ya que asegura que lo único que pretende con sus invitados es que ellos se sientan libres de contar sus vivencias, así como los errores que han cometido durante su trayectoria y en su vida personal.
Añadió que durante las pláticas que él realiza, busca crear un ambiente en el que los invitados se sientan cómodos y con confianza de decir lo que quieran contar.
Yo busco que ellos realmente puedan darme las historias de una manera natural y real y hasta donde cada quien quiera platicar, pero para poder lograr esto tiene que ser imparcial, tiene que ser una entrevista donde yo no puedo juzgar a los invitados”, compartió.
También comentó que él trabajará para que su canal se convierta en un medio en el que se puedan discutir los temas, así como también respetará a sus invitados al no cruzar la barrera de lo que ellos quieran o no contar.
En el video también comentó que, de la mano de su equipo, continuarán trabajando para ofrecer la mejor información a sus seguidores por parte de los famosos que acudan a sentarse a su sala para hablar de su vida.
“De hecho en este momento me parece muy, muy importante que esta entrevista haya generado un abrir de una conversación tan delicada como la que se está abriendo, yo les puedo asegurar que junto con mi equipo vamos a seguir investigando, trabajando y echándole todas ganas para poder traer información y que siempre con mis invitados estará el lugar abierto para que puedan platicar lo que cada quien quiera y yo respetando esta información para que después cada quien podamos hacer con ella lo que creamos más conveniente”, aseguró.
Por último, quien fuera conductor de Otro Rollo, junto a Adal Ramones, agradeció a todos sus seguidores por el apoyo que ha recibido en este tiempo, también dijo que continúa al pendiente de todas las opiniones que tenga el público.
Les mando un gran abrazo a todos, espero que estén muy bien, les mando muy bonita vibra, gracias por seguir apoyando este espacio, gracias por darme su tiempo y su atención y respeto absolutamente todas las opiniones, estoy leyendo y pendiente de todas y siempre intentando aprender y mejorar”, concluyó.