León, Guanajuato. La edición 86 de Sapica registró un 35 % más de compradores internacionales y un 12 % de compradores nacionales.

Verónica Salazar, gerente de Sapica, detalló que durante los primeros dos días del evento se contó con la presencia de 1,813 empresas únicas nacionales, lo que representa un incremento del 12 % en comparación con la edición de agosto de 2021.

Además, fueron 132 empresas únicas internacionales, con un 35% de aumento al mismo periodo, dando un total de 1,945 empresas únicas.

Respecto al área de capacitación, compartió que en esta edición el Pabellón del Conocimiento tuvo una nutrida asistencia, pues con Elizabeth Salim se registraron 168 asistentes, con Sara Galindo 230 asistentes, Alejandro Caballero 281 y Roberto Martínez reportó 340 asistentes.

Salazar recordó que, además, el pasado miércoles se realizó la presentación del libro de Los Sancrispines, en donde se plasma la historia de los personajes de la industria, que durante 45 años han sido reconocidos con este distintivo del gremio zapatero.

La Gerente de Sapica mencionó que también se contó con la presencia de la influencer Connie Dávalos como embajadora de Sapica.

SM

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *