Ciudad de México.- Tras el escándalo del asalto a Cristian de la Fuente, todo el público tenía muchas preguntas pendientes, las cuales giraban en torno a la salud de su hija Laura, quien fue herida de bala y acerca de cómo se dieron los hechos. 

Por tal motivo, el actor, acompañado por su esposa, Angélica Castro, decidieron atender a los medios de comunicación, quienes llevaban varios días a las afueras del hospital para saber cómo se dieron los hechos. 

Durante el breve encuentro con la prensa, Cristian dio sus primeras declaraciones sobre el ataque que sufrió, en el que su hija resultó herida de bala, y lo hizo al borde del llanto; narró cómo sucedieron los hechos. 

Lo que en un principio parecía un simple asalto, terminó en una balacera , ya que recordó que cuando vio al delincuente en su ventana y portando un arma, su primera reacción fue levantar el brazo y acelerar su auto. 

La hija del actor recibió la bala que entró en una pierna y se alojó en la otra. Foto: Instagram.

De repente siento un golpe muy fuerte en la ventana que, es lo que uno siente cuando un amigo te hace una broma, te pega fuerte en el vidrio; como ayer era el día de mi cumpleaños, pensé que me estaban saludando. Cuando miro veo una pistola, levanto este brazo como para proteger y ahí es cuando el tipo me apunta y yo empiezo a acelerar, como estaba en una rotonda me fui y cuando hago eso el tipo dispara y fue ahí que me fui contra el tránsito, no sabía si el tipo me estaba siguiendo, no sabía nada”, describió.

En el movimiento de la huída de la escena, Cristian recordó que entre la confusión y el pánico fue cuando se percató que su hija estaba herida, y su primera reacción fue llamar a su esposa al tiempo que se dirigía al hospital más cercano.

Lo primero que hice fue llamar a Angélica y dirigirme a la Clínica Alemana, que era lo más cercano. Llegamos y le pudieron dar las primeras atenciones a Laura, donde ratificaron que yo tenía lesiones leves y Laura tenía una bala en la pierna. Venía, pero no veía que había mucha sangre, por lo tanto, rogaba, mientras manejaba, que la bala hubiera rosado, nunca pensé que la bala la iba a tener dentro de la pierna”.

Cristian de la Fuente desconoce si se trataba de un asalto o el motivo del ataque. Foto: Instagram.

Pero la fuerte conmoción no sólo la vivieron ellos dos, pues de la Fuente reveló que también viajaba una amiga de su hija Laura en la parte trasera del auto, quien afortunadamente resultó ilesa.

Cristian aseguró que no está completamente seguro de que aquel ataque se tratara de un simple asalto, ya que no recuerda que el delincuente le pidiera alguna de sus pertenencias.

Nunca imaginé que iba a penetrar una pierna, salir por esa pierna y alojarse en la otra pierna, tiene tres impactos con una sola bala. La mitad de la otra bala quedó detrás del auto, me podría haber dado a mí o le podría haber dado a la amiga de Laura. No sé qué quería, no me dijo el auto, el reloj, la billetera, el teléfono, no sé”, finalizó.

[email protected]

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *