CDMX.- La polémica alrededor de “El último Rey” bioserie de Vicente Fernández, no ha dejado exento al elenco que la conforma, y es que Pablo Monterio y Emilio Osorio no convencen al público como Vicente y Alejandro Fernández respectivamente.
Fue en el último capítulo, donde se ve a Emilio Osorio personificando una escena erótica que “le llovió” sobre mojado, pues la redes sociales fueron contundentes con su actuación, pues muchos creen que le faltan tablas y el sexxapeal del “Potrillo”.
Emilio Osorio y Pablo Montero son muy malos actores, prefiero pagar Netflix antes de verlos”, fueron algunos de los comentarios que circularon en las redes de la serie, y en foros de la misma.
Además, los fans de los Fernández, aseguran que a Pablo Montero le falta el porte de Vicente Fernández, y se unen a los reclamos de la familia para evitar que Televisa siga transmitiendo la serie.
Doña Cuquita, la esposa del fallecido Charro de Huentitán, se mantiene en la lucha legal para evitar que siga la serie, la cual habla de los defectos de la familia, y hasta se señala a Gerardo Fernández, como el autor intelectual en el secuestro de su hermano Vicente Fernández Jr.